Desarrollen habilidades del pensamiento científico y sus niveles de representación e interpretación acerca de los fenómenos y procesos naturales.
Reconozcan la ciencia como actividad humana en permanente construcción cuyos productos son utilizados según la cultura y las necesidades de la sociedad.
Participen en el mejoramiento de la calidad de vida, con base en la búsqueda de soluciones a situaciones problemáticas y en la toma de decisiones en beneficio de su salud y ambiente.
Valoren críticamente el impacto de la ciencia y la tecnología en el ambiente, tanto natural como social y cultural.
Relacionen los conocimientos científicos con los de otras disciplinas para dar explicaciones a los fenómenos y procesos naturales, y aplicarlas en contextos y situaciones diversas.
Comprendan gradualmente los fenómenos naturales desde una perspectiva sistémica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario